Encuentra el punto de ventas más cercano del lugar en donde vives.Ingresar
Regístrate y se parte de las promociones y eventos que Solviv tiene para ti.Ingresar
Entérate de lo último en inmobiliaria y participa de nuestras promociones.Ingresar

Sobre Nosotros

Contamos con más de 10 años de experiencia en el negocio inmobiliario ofreciendo una nueva forma de vivir, adaptándonos a las necesidades y exigencias de nuestros clientes con la finalidad de lograr el bienestar familiar con el sueño de la casa propia.

¡Catálogo en línea!

SOLVIV  hace que el sueño de tu casa propia se haga realidad. Visita nuestros catálogos en línea y descubre la nueva forma de vivir.

Catálogos

¡Nos encanta atenderte!

Ubícanos en nuestras oficinas o llamando a la central telefónica.

(056) 233 115

Ubícanos

Testimonio de clientes satisfechos

Lo que más nos gustó fueron las áreas verdes. Con nuestros dos pequeños, debemos ver que se diviertan de forma segura y qué mejor que el proyecto las palmeras que se encuentra todo cercado.
Familia Cordero Villareal
Mi experiencia con Inmobiliaria Solviv ha sido no sólo positiva por haber conseguido compra de mi casa de forma satisfactoria, sino también por la atención y la orientación recibida respecto a las dudas surgidas y trámites necesarios para conseguirlo. Por todo ello, agradezco su profesionalidad, pero también su cercanía personal.
Virginia Quispe
Ya teníamos buen tiempo buscando opciones en dónde vivir y el proyecto palmeras era uno de los que cubría los requisitos que buscaba. Elegimos Solviv porque es una empresa de reconocido prestigio. Una vez comprado la casa, Solviv se encargó de manera oportuna de solucionar mínimos detalles en cuanto a los acabados.
Familia Anicama de la Cruz